Compra: 0 artículos religiosos

Coronas y Aureolas

Venta de coronas para imágenes religiosas - Coronas (reales, imperiales, etc) para la Virgen; coronas de espinas y potencias para imágenes de Cristo o aureolas para Santos y Santas, son obras de orfebrería empleadas para ornamentar imágenes religiosas.

Coronas para imágenes religiosas - Coronas para Virgen - Coronas de espinas para Cristo - Aureolas para Santos

Venta de coronas para imágenes religiosas - Coronas (coronas reales, coronas imperiales, coronas condales, etc...) para la Virgen; coronas de espinas y potencias para imágenes de Cristo o aureolas para Santos y Santas, son obras de orfebrería empleadas para ornamentar imágenes religiosas.

Ver más

Coronas para imágenes de la Virgen

En nuestra tienda online de orfebrería religiosa tenemos a la venta una amplia variedad de coronas y aureolas para imágenes de la Virgen María: coronas reales, coronas imperiales, coronas condales, coronas de diadema, aureolas con estrellas, aureolas de aro, etc...

Esta amplia variedad de coronas y aureolas para la Virgen sirven para embellecer las figuras e imágenes de la Virgen María. 

Las coronas son artículos de orfebrería religiosa que se colocan en imágenes de la Virgen María.

Las coronas son el símbolo que identifica a la Virgen María como Reina del Universo, la Virgen es la Reina del Cielo y de la Tierra.

La Virgen María es reina desde el momento de la concepción de su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, el Rey de Reyes. La divina maternidad de la Virgen la une eternamente con nuestro Salvador Jesucristo, lo que le confiere el derecho de ser Reina.

Además también es Reina como Corredentora de todos los seres humanos. Jesús dio su vida por nuestra Redención y la Santísima Virgen María, permaneciendo al lado de Cristo al pie de la Cruz, ayudó a nuestra salvación con su Compasión dolorosa.

Coronas de espinas, potencias, aureolas, rayos para figuras de Cristo

La corona de espinas es uno de los símbolos clásicos con los que se identifica el sufrimiento que padeció Nuestro Padre Jesucristo durante su Pasión y Muerte.

La corona de espinas se empleó con elemento de tortura y burla. Los romanos le pusieron la corona de espinas porque el gran daño que producía, y como símbolo de Rey de los Judíos.  

Aureolas para imágenes de Santos

Aureolas para estatuas de Santas