Compra: 0 artículos religiosos

Cuna artesanal de madera para Niño Jesús

[ Cuna Niño ]

10,50€
Medidas:

Cuna para Niño Jesús

Pesebre o cuna para Niño Jesús realizada en madera de forma artesanal. A la venta en diferentes medidas en función del tamaño de la figura del Niño Jesús se quiera meter en ella. 

Las medidas del Niño Jesús que puede meter en nuestras cunas son las siguientes: 6 cm, 8 cm, 10 cm, 12 cm, 15 cm, 20 cm, 25 cm, 30 cm, 35 cm, 40 cm, 45 cm y 50 cm. La medidas corresponden al tamaño de la imagen del Niño Jesús que va en el interior. No corresponde a la medida de la cuna.

Si tiene un Niño Jesús de 20 cm, marque en la pestaña de medidas la cifra de 20 cm. y realice la compra.

Adecuada para cualquiera de las figuras de Niño Jesús a la venta en nuestra tienda online.

La cuna es uno de los elementos típicos de los Nacimientos de Navidad. En ella se ubica la figura del Niño Jesús, protagonista principal de cualquier Belén. La cuna con la figura del Niño Jesús es el elemento ideal para dar un toque navideño a cualquier hogar, parroquia, colegio, etc...

Comprar cuna para Niño Jesús, recomendaciones

Como hemos dicho en el anterior apartado, la medida indicada en el desplegable de la cuna corresponde a los centímetros que tenga la imagen del Niño Jesús. Por este motivo es muy importante que tengamos muy claro cuánto mide nuestra figura del Niño Jesús.

En caso de duda podemos medir nuestra figura del Niño Jesús para saber que cuna es la más adecuada. Para medir la imagen lo único que debemos tener en cuenta es el largo. Es decir, cuantos centímetros tiene de largo la figura del Niño Jesús desde su cabeza hasta el extremo de los pies. La distancia debe de medirse por la espalda del Niño Jesús, ya que esta parte será la que estará apoyada en la cuna, y, por ello, nos permitirá obtener una medición más ajustada.

En caso de que no sepas como medir la figura del Niño Jesús o tengas dudas entre dos medidas de cuna para comprar, ponte en contacto con Artículos Religiosos Brabander y explícanos tu caso. Te daremos la cuna que más se ajuste a tus necesidades.