Mi cesta: 0 productos

Lampadario electrónico de metal con 64 velones LED

[ Lamp. 64O ]

1.550,00€

Lampadario electrónico 

  • Lampadario fabricado en hierro de alta resistencia.
  • Incorpora caja fuerte de máxima seguridad para realizar la recaudación.
  • Lamparario de 64 velones/luces LED.
  • Velas con leds de alta luminiscencia.
  • El lampadario cuenta con 5 años de garantía.
  • 40 cm. de fondo por 104 cm. de ancho. 
  • 100 cm. de altura. 
  • El precio de compra indicado incluye todos los impuestos y los gastos de envío para cualquier localidad de la parte española de la Península Ibérica.


Información del lampadario electrónico  

Lampadario electrónico de 64 velones de alta luminiscencia y eficiencia energética. Está realizado en hierro y dispone de caja fuerte para las monedas. Tiene 5 años de garantía.

Posee un microprocesador de última generación que gestiona y controla la totalidad de las funciones, como por ejemplo, el tiempo de duración del encendido de velas, así como en el precio del encendido de cada vela. Los puntos de luz de cada velita o velón son diodos de luz led de alta luminiscencia, no se funden y su vida útil es prácticamente ilimitada. Su consumo eléctrico es un 30% inferior al de una bombilla convencional. Las medidas de este modelo de lampadario electrónico son 40 cm. de fondo por 104 cm. de ancho por 100 cm. de altura. 

Nuestros lampadarios eléctricos o electrónicos nunca tienen todos sus velones encendidos. La razón por la cual el lampadario está configurado de este modo es para que todas las personas tengan la oportunidad de depositar sus donativos. 

Los motivos por los cuales los lampadarios electrónicos han ido ganando terreno frente a las tradicionales velas son muchos: no emiten humo con lo que se evitan deterioros en figuras y retablos, no tienen llama con lo que se evitan posibles accidentes, no manchan con la cera, no desprenden olores, además de contar con la última tecnología en eficiencia energética.

El precio de compra indicado incluye todos los impuestos y los gastos de envío para cualquier localidad de la parte española de la Península Ibérica.
 

Configuración del lampadario electrónico 

La configuración del cirial electrónico (tiempo de encendido de cada vela y precio) dependerá de las preferencias de cada uno de los compradores. En Artículos Religiosos Brabander podemos modificar los lampadarios de modo que el tiempo y el precio de encendido varíe. Según hemos comprobado por nuestros compradores, la duración de encendido de cada uno de los velones depende mucho de la Iglesia dónde se ubique el lampadario. En cuanto al precio de encendido de cada uno de los velones, el importe más habitual son 0,20 €.

El lampadario eléctrico llega a la parroquia listo para ser usado, es decir, el sacerdote únicamente tendrá que enchufar el lampadario. Una vez enchufado ya estará listo para ser usado. A pesar de que la configuración va definida de fábrica, es muy sencillo modificar los parámetros de encendido. En Artículos Religiosos Brabander hemos publicado una entrada en nuestro blog que sirve como breve guía para configurar los lampadarios electrónicos.