Mi cesta: 0 productos

Mobiliario

Venta de muebles y mobiliario para Iglesias a los mejores precios. Bancos, mesas de altar, púlpitos y muchos otros muebles para Iglesias en toda clase de madera, hierro forjado, etc... También vendemos Vía Crucis, atriles, sedes y sillas, reclinatorios...

Venta de muebles y mobiliario para Iglesias a los mejores precios. Bancos, mesas de altar, púlpitos y muchos otros muebles para Iglesias en toda clase de madera, hierro forjado, etc... También vendemos Vía Crucis, atriles, sedes y sillas, reclinatorios...

Ver más

En cualquier Iglesia o capilla, en cualquier templo religioso los muebles, piezas de mobiliario, permiten a los fieles y a los sacerdotes celebrar la palabra de Nuestro Señor Jesús en unas condiciones adecuadas.

En Artículos Religiosos Brabander somos muy conscientes de la importancia que adquieren los elementos de mobiliario para que las celebraciones eucarísticas puedan llevarse a cabo con total normalidad. La ausencia de unos buenos muebles en una Iglesia pueden dificultar la participación de algunas personas a la Misa y demás celebraciones Litúrgicas. Es especialmente relevante para aquella gente de una edad avanzada o con algún tipo de enfermedad.

En la sección de mobiliario religioso de nuestra tienda online hemos incluido todo tipo de muebles para Iglesia que pueden ser de gran ayuda al sacerdote y a los asistentes durante la celebración de la Misa.

Entre los distintos muebles para Iglesia que puedes encontrar, hemos incluido una amplia variedad de materiales desde bancos de madera de pino a soportes de túmulo de hierro forjado, desde Vía Crucis de pasta madera a ambones de broce, desde peanas de marmolina imitando a madera hasta atriles de hierro forjado, etc... También tenemos a la venta una amplio abanico de acabados para nuestros muebles, por ejemplo puedes comprar bancos para Iglesia con acabado con barniz natural o acabado con barniz oscurecido, o Vía Crucis con acabado policromado o con acabado marfil, etc… Otro aspecto a tener en cuenta es las características que estés buscando, es decir, banco de Iglesia con arrodilladero o sin él, atriles religiosos de mesa o atriles religiosos de pie, etc…

Los muebles de Iglesia se clasifican en nueve categorías para facilitar la búsqueda y compra de los distintos elementos de mobiliario religioso. Las nueve categorías están colocadas por orden alfabético: Ambones y púlpitos, atriles religiosos para las Sagradas Escrituras, bancos para Iglesias, mesas de altar, peanas y columnas para imágenes religiosas, reclinatorios y banquetas, sedes y sitiales o sillas, soportes para túmulos y Vía Crucis.