Compra: 0 artículos religiosos

Quiénes somos

Artículos Religiosos Brabander es una empresa con una larga trayectoria en la distribución y fabricación de artículos religiosos. Durante estos últimos años, Brabander Artículos Religiosos se ha consolidado como una empresa de referencia en el sector de los objetos religiosos y la imaginería religiosa y cofrade tanto en España como en otros 63 países a los que ya hemos vendido nuestros productos.

Artículos Religiosos Brabander, unidos por una visión común.  

Artículos Religiosos Brabander está formado por un grupo de compañeros que iniciaron un viaje, ya hace mucho tiempo, unidos por una visión común: ser una empresa de artículos religiosos fiable, cuyo nombre fuese sinónimo de seguridad en las compras, satisfacción en el servicio y confianza del comprador en la empresa.

Seguridad en las compras

La tecnología ha evolucionado mucho en los últimos años. Cada vez es más habitual realizar compras por internet, cada vez son más los compradores que aprovechan las rebajas o descuentos de alguna tienda online. Esta revolución en los métodos de compra tiene muchos aspectos positivos pero también alguno negativo: la proliferación de tiendas online con fines deshonestos, que tratan de engañar a los compradores. 

En Artículos Religiosos Brabander hemos desarrollado una serie de sistemas que protegen al comprador frente a cualquier incidencia:

A/ Métodos seguros de pago de compras (ver Cómo comprar en Artículos Religiosos Brabander).

B/ Convenios con las empresas de transporte con sistemas de seguimiento del paquete online a tiempo real (Tourline, UPS, etc...). 

C/ Servicio de atención continuada por teléfono, whatsapp, mail, etc... Puedes consultar cualquier duda antes, durante o después de que hagas tu compra. Estaremos encantados en responder a tus preguntas. 

D/ Siguiendo de manera estricta los requisitos establecidos por la Ley de Protección de Datos: Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal. Los datos de nuestros clientes y suscriptores son utilizados exclusivamente para los fines que se establecen en la sección Datos del cliente: política de privacidad.

Satisfacción en el servicio

Si buscamos el significado de satisfacción encontramos: "Sentimiento de bienestar o placer que se tiene cuando se ha colmado un deseo o cubierto una necesidad". Esto es lo que buscamos cualquier comprador cuando visitamos una tienda. Y esto es lo que tratamos de ofrecer en Artículos Religiosos Brabander, un producto que colme un deseo o satisfaga la necesidad del comprador. Sabiendo que cada deseo y cada necesidad tiene sus particularidades. Analizando las circunstancias de cada comprador para proponerle las soluciones que más se ajusten a su gusto, plazo y presupuesto. 

Confianza del comprador en la empresa

Cuando realizamos de manera continuada compras a una tienda y siempre conseguimos unos resultados satisfactorios, se desarrolla un vínculo entre comprador y vendedor, se desarrolla la confianza. En Artículos Religiosos Brabander trabajamos cada conseguir la confianza de nuestros compradores. Tratamos de satisfacer todas sus necesidades pero no solo en el aquí y en el ahora, sino que buscamos la satisfacción del comprador a largo plazo, buscamos la confianza. 

Sobre estos tres pilares hemos edificado una tienda online que año tras año no deja de crecer y ganar amigos. Cada año más compradores se deciden por probar nuestros servicios. Si todavía no conoces nuestros productos, te invitamos a probarlos, seguro que no te defraudaremos!!!.

 

Artículos Religiosos Brabander, una bonita historia. 

Brabander Artículos Religiosos nace en Lugo (Galicia) en el año 2000. Comenzamos en una pequeña oficina ubicada en pleno centro de la ciudad lucense. Desde nuestros inicios nuestra organización se relacionó con los productos religiosos.

En los primeros años la actividad de Brabander Artículos Religiosos se centró en la edición y distribución de CDs, DVDs del Camino de Santiago y de la Catedral de Santiago. En nuestros artículos digitales hicimos un importante esfuerzo recopilando información de las distintas etapas del Camino de Santiago y sus principales monumentos religiosos. En aquella época comenzamos la distribución de objetos religiosos para peregrinos como puede ser la Concha de Vieira del Camino de Santiago y muchos otros recuerdos del Camino

La sección de artículos religiosos del Camino de Santiago fue un importante éxito y nos ayudó a entrar en contacto con la Diócesis de Santiago de Compostela. Tal fue el éxito de estos artículos que a día de hoy están agotados. 

A raíz de nuestra buena relación con la Diócesis de Santiago de Compostela comenzamos una nueva etapa en nuestra historia, la edición del primer catálogo de artículos religiosos exclusivamente en el año 2008. 

 

Primer catálogo de artículos religiosos en 2008

Con nuestra experiencia, la de un grupo de grandes profesionales del sector de los artículos religiosos y la magnífica relación de colaboración con la Diócesis Compostelana, nos inclinamos por hacer este catálogo de artículos religiosos de primera calidad. En poco tiempo nos convertiremos en su proveedor de confianza, en amigo, con una relación sana, franca y sincera para muchas parroquias, cofradías y sacerdotes. 

Nuestras ventas de artículos religiosos no pararon de aumentar. Cada vez eran más los párrocos y cofrades que confiaban en nosotros para hacer sus compras. Los puntos estratégicos que definimos en un principio estaban resultando ser justo lo que buscaban muchos compradores hartos de malas experiencias. 

En nuestro catálogo incluimos ocho secciones de artículos religiosos: Imaginería religiosa (especializados en imágenes religiosas de Olot), ornamentos litúrgicos, orfebrería religiosa y cofrade, mobiliario para iglesia, consumibles litúrgicos, artículos cofrades, regalos religiosos y lampadarios electrónicos.

Con esta amplia variedad de artículos religiosos y cofrades conseguimos cubrir las necesidades de un gran número de compradores. Desde pequeñas capillas familiares hasta grandes parroquias urbanas, pasando por cofradías, hermandades y amantes de la Semana Santa. 

 

Segundo catálogo de artículos religiosos en 2011

Una empresa de artículos religiosos como Brabander necesita renovar su cartera de productos litúrgicos de manera continuada. Es necesario que cada año se estrenen nuevas obras de arte cristiano de Olot, nuevos faroles para procesionar en Semana Santa, nuevos olores de incienso, etc... 

De este modo, y al pasar únicamente tres años, nos dimos cuenta que nuestro catálogo de artículos religiosos de 2008 había quedado desfasado. La mayoría de los productos religiosos habían sido sustituido por versiones nuevas, con mejores prestaciones o con precios de compra más económicos. 

Por este motivo decidimos editar un nuevo catálogo de objetos litúrgicos aprovechando la experiencia que habíamos adquirido en el sector. Tras meses de duro trabajo conseguimos editar el nuevo catálogo. Lleno de novedades y ofertas. También incluimos una sección de artículos religiosos personalizables que tuvo una gran aceptación. Nuestros compradores, a partir de ese momento, podían elegir una serie de productos que personalizamos con los nombres de su parroquia, cofradías o con la imagen de la Virgen de su localidad. 

 

Tienda online de artículos religiosos en 2013

La evolución de las nuevas tecnologías es un tendencia imparable. En Artículos Religiosos Brabander somos perfectamente conscientes de este hecho. A los compradores habituales cada vez les gusta más poder ver sus compras de artículos religiosos en su ordenador, smartphone o tablet. 

Sabiendo que es el sino de los tiempos, decidimos hacer una importante apuesta por nuestra tienda online de artículos religiosos y por las redes sociales. Hemos de decir que, con mucho trabajo, hemos conseguido que nuestra empresa sea una de las punteras en interacción digital con nuestros compradores y amigos. Hemos conseguido miles de seguidores en nuestras redes sociales y nuestra familia virtual no para de crecer. 

Por todo esto, te queremos agradecer que seas parte de nuestra historia. Que nos hayas ayudado a llegar hasta aquí. Sin ti nuestros sueños jamás serían realidad. De nuevo, decirte una y mil veces: Gracias! Muchas gracias!