Empresa especializada en la fabricación y distribución de artículos religiosos

Tienda de lampadarios electrónicos en Lugo (Galicia)

2016-05-03, 0 comentarios, 1206 lecturas,

Mucho tiempo ha pasado desde que inauguramos nuestra tienda de venta de lampadarios electrónicos en Lugo (Galicia). Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos compradores, algunos nos visitan desde localidades de Galicia, otros desde otras poblaciones españolas e incluso desde fuera de España.

En Artículos Religiosos Brabander siempre hemos estado especialmente preocupados en conocer la opinión de nuestros compradores. Nos debemos a las personas que depositan su confianza en nosotros. Sus comentarios son una fuente de información fundamental que nos permite mejorar día a día.

Entre las cuestiones que nuestros compradores más nos consultan destacan especialmente dos: En primer lugar, saber cuando está cerrada nuestra tienda de artículos religiosos de Lugo. Y en segundo lugar, información precisa sobre los lampadarios electrónicos.

Tienda de Artículos Religiosos Brabander en Lugo (Galicia).

Tal y como hemos comentado con anterioridad, la mayoría de los compradores que visitan nuestra tienda de artículos religiosos en Lugo no residen en nuestra ciudad. Es decir, tienen que desplazarse hasta Lugo para poder visitar nuestra tienda.

Tienda de lampadarios electrónicos de hierro en Lugo

Por este motivo, es muy importante para ellos saber los horarios de la tienda; los días que está cerrada por festivos locales, autonómicos y nacionales; y los días que en Brabander estamos de vacaciones.

El horario de nuestra tienda de artículos religiosos es el siguiente:

De Lunes a Viernes de 8:30 a 14:30

En cuanto a los días festivos es un poco más complejo. En relación a los festivos nacionales, no hay ningún problema porque a nivel España compartimos los mismos días de cierre. El Triduo Pascual es un buen ejemplo de este caso.

En cuanto a los festivos autonómicos es un poco más difícil. Los festivos autonómicos son aplicables a todas las tiendas ubicadas en Galicia. Con los compradores que nos visitan desde una localidad gallega no hay problema, ellos saben que día son perfectamente. Las dificultades vienen de los compradores de Asturias, León, Zamora, o cualquier otra localidad de fuera de Galicia. Ellos no tienen por qué conocer el calendario festivo de la comunidad gallega.

Lampadario electrónico de hierro 64 velones

También hemos de hablar de los festivos locales. Este tipo de días son los que más dificultades pueden generar a nuestros compradores. Son aquellos festivos que únicamente se celebran en la ciudad de Lugo, por ejemplo el día de San Froilán, patrón de Lugo y de León.  

Finalmente hemos de hablar de las vacaciones de verano en Artículos Religiosos Brabander. En general, nuestra tienda está cerrada durante la tercera semana del mes de Agosto por este motivo.

Para intentar mantener informados a todos nuestros compradores hemos creado esta entrada en nuestro blog. Aquí publicaremos los días que nuestra tienda de artículos religiosos permanezca cerrada por un día festivo, un puente o por las vacaciones.

Los próximos días que nuestra tienda de artículos religiosos de Lugo permanecerá cerrada será:

El 17 de Mayo (Día de las Letras Gallegas) nuestra tienda permanecerá cerrada. 

Lampadarios electrónicos de hierro   

Los lampadarios electrónicos son unos de los artículos de nuestro catálogo de artículos religiosos con mayor aceptación entre Parroquias, Hermandades, Cofradías, etc…

Son muchas las ventajas que ofrecen los lampadarios electrónicos con respecto a otra tipo de productos como puede ser la cera natural o las velas de parafina. Entre estas ventajas podemos citar que son fácilmente configurable, podemos cambiar el importe y la duración del encendido; evitan riesgos ya que las velas son de LED y no emiten llamas; no emiten ni humo ni olores, etc…

Lampadario electrónico de hierro con 128 luces led

Además de todas las mencionadas, la seguridad es una de las virtudes que más valoran las personas que ya tienen un lampadario electrónico.

Muchos han sido los compradores que han venido a nuestra tienda quejándose de los problemas que tienen con gente que entra a robar en sus parroquias. Estos delincuentes tratan de sustraer el máximo dinero posible. Uno de los sitios dónde saben que suele haber dinero es en los lampadarios. Usando distintas técnicas rompen las cajas de recaudación y roban el importe de las limosnas. Los lampadarios que son de madera son presa fácil para estos ladrones.

Por este motivo, hemos diseñado nuestros lampadarios electrónicos de hierro reforzado. Además hemos creado una caja fuerte para realizar la recaudación sellada mediante un candado de seguridad. Con estas evoluciones implementadas, la labor de los maleantes se complica hasta el extremo. Haciendo el robo imposible en la mayoría de los casos. 

Comentarios sobre Tienda de lampadarios electrónicos en Lugo (Galicia)