Datos de contacto

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un correo electrónico a info@articulosreligiososbrabander.es, en el teléfono 982.254.805 o rellenando el formulario de consulta que se encuentra más abajo.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Correo electrónico de Artículos Religiosos Brabander:

    En nuestro email info@articulosreligiososbrabander.es puede consultar todo aquello que considere oportuno: pedir fotos de nuestros productos, precios de alguna pieza de imaginería que se haga a medida, plazo de entrega, etc...

  • Teléfono de Artículos Religiosos Brabander:

    El teléfono sigue siendo uno de los medios más directo y rápido. Siempre puedes solucionar cualquier duda que le puada surgir o hacer una compra. Nuestros teléfonos fijos son 982 25 48 05 y 982 25 33 01. También nos puede llamar a nuestros teléfonos móviles 647 811 685 y 662 542 842.

  • Whatsapp de Artículos Religiosos Brabander:

    Las formas en la que nos comunicamos evolucionan rápidamente. El whatsapp y otras aplicaciones de mensajería instantánea está muy presentes en nuestra sociedad hoy en día. En Artículos Religiosos Brabander siempre queremos estar a la última en cuento a tecnología. Por este motivo ponemos a su disposición dos números de Whatsapp 647 811 685 y 662 542 842, para que pueda contactarnos rápidamente.

  • Facebook de Artículos Religiosos Brabander:

    En Artículos Religiosos Brabander intentamos estar con las últimas tendencias. Somos conocedores de que cualquier empresa u organización debe de estar lo más cerca posible de sus compradores. del Facebook Artículos Religiosos Brabander.

  • Twitter de Artículos Religiosos Brabander:

    En Artículos Religiosos Brabander conocer la opinión de nuestros compradores. El Twitter (@arbrabander) de Artículos Religiosos Brabander nos permite saber de primera mano sus opiniones, conocer cuando nos equivocamos y cuando acertamos, vernos a través de los ojos de nuestros compradores.

  • Google + de Artículos Religiosos Brabander:

    Google + es la Red Social que ha diseñado el propio Google. Es muy intuitiva y permite hacer grupos, colecciones, etc... Además nos da la oportunidad de compartir las imágenes de nuestros artículos religiosos en Google + Artículos Religiosos Brabander.

  • Pinterest de Artículos Religiosos Brabander:

    Pinterest es una Red Social especializada en compartir imágenes. En Pinterest se puede encontrar todo tipo de imágenes. En la cuenta de Pinterest de Artículos Religiosos Brabander podrá encontrar todo tipo de imágenes religiosas que creemos serán de su interés.

Además de todos los medios anteriormente mencionadas, también puede rellenar el formulario de consulta que se encuentra más abajo. A continuación también encontrarás información sobre donde localizarnos en las oficina y tienda de Artículos Religiosos Brabander en Lugo.

Formulario de Contacto

(*) Obligatorio

Oficinas Centrales en Lugo:
C/ Nicomedes Pastor Díaz, 1 Entr. Izq. - 27001 - Lugo, Lugo (España)
Teléfono: 982 25 48 05

Horario: L-J 9:30 a 14h y 16:00 a 19:00h
V 9:30 a 14h

Responsable: BRABANDER 2, S.L. CIF B83352773 – C/ NICOMEDES PASTOR DIAZ 1, ENTLO. IZQ., 27001-LUGO Inscrita en el Registro Mercantil de Lugo Hoja LU-13232, tomo 409, folio 59

La finalidad del tratamiento de los datos para la que usted da su consentimiento será la de gestionar los datos de los clientes/usuarios que accedan al formulario de contacto de la página web de la entidad, contestar sus consultas y/o enviar publicidad de productos o servicios que puedan ser de su interés. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad y no se cederán a terceros, salvo obligación legal. Ud. tiene derecho al acceso, rectificación o a solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos en los términos previstos en la Ley, que podrá ejercitar mediante escrito dirigido al responsable de los mismos en la dirección de e-Mail info@articulosreligiososbrabander.es. Puede consultar información adicional en http://www.aemol.com/clausulas.php?B83352773.