Velas para corona de Adviento | Dos colores

Velas para corona de Adviento | Dos colores
Velas para corona de Adviento | Dos colores
Disponibilidad: Sin Stock
Ref: 3B0302C

7,50€

IVA incluido

(2.000 Kg.)

Artículos religiosos en stock. Producto preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 14.00 h. (de Lunes a Viernes). Válido para ventas a la Península Ibérica y Baleares.

Velas de Adviento

  • Velas de Adviento fabricadas en cera de primera calidad.
  • Juego de velas formado por tres velas de Adviento color morado y una vela de Adviento color rosa.
  • Velas a la venta en cuatro tamaños:
    • Velas de Adviento de 3 x 30 cm.,
    • Velas de Adviento de 5 x 15 cm.
    • Velas de Adviento de 5 x 27 cm.
    • Velas de Adviento de 6 x 15 cm.
  • También a la venta velas de Adviento en los cuatro colores litúrgicos en nuestra tienda online. 

Velas de Adviento, significado

En el tiempo de Adviento fundamentalmente nos preparamos para la venida, para el Nacimiento del Niño Jesús. Cada año nos preparamos en nuestras Iglesias y hogares durante el Adviento para la celebración de la Navidad.

El Adviento es el primer tiempo del Año Litúrgico. Durante este período disponer nuestro corazón y nuestra alma para el Nacimiento del Niño Jesús.

Para adecuar nuestro cuerpo y nuestra alma para la Navidad debemos tener muy presentes dos palabras: la penitencia y la alegría.

Velas de Adviento de color morado, la penitencia

Para recibir al Niño Jesús en nuestro corazón y en nuestra alma es muy importante purificarnos. Limpiar nuestro cuerpo y nuestra mente de todos los pecados que hemos cometido a lo largo del año.

Para ello, es muy importante que reflexionemos sinceramente sobre nuestros errores y fallos, sobre los pecados que hemos cometido.

Las velas de Adviento de color morado son un recordatorio de la penitencia de debemos llevar a cabo para el perdón de los pecados. Sólo resarciéndonos de nuestros pecados con penitencia podremos tener el corazón y el alma limpios para que el Niño Jesús los ilumine con su presencia.

Encenderemos una vela de Adviento de color morado el primer Domingo de Adviento, encenderemos la segunda vela de Adviento de color morado el segundo Domingo de Adviento, y finalmente, encenderemos la tercera vela de Adviento de color morado el cuarto y último Domingo de Adviento.

Vela de Adviento de color rosa, la alegría.

El tiempo de Adviento no es sólo penitencia, no es sólo reflexión. El Nacimiento del Niño Jesús es un hecho fundamental en la vida de todos nosotros. Debemos celebrarlo con alegría. Con el Nacimiento del Niño Jesús también nace la esperanza de un mundo mejor, la esperanza del perdón de los pecados, la esperanza de la vida eterna.

La alegría por el Nacimiento del Niño Jesús debe estar presente durante todo el tiempo de Adviento. La vela de Adviento de color rosa nos recuerda la esperanza que Jesús nos trae, la luz que iluminará todas las tinieblas.

La vela de Adviento de color rosa será encendida el tercer Domingo de Adviento, el Guadete.

 

Categorías relacionadas: Velas | Accesorios y recambios