Vestido para Virgen María | Modelo Virgen del Carmen

Vestido para Virgen María | Modelo Virgen del Carmen
Vestido para Virgen María | Modelo Virgen del Carmen
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: 110501 Vestido Virgen Carmen

Consultar precio

(2.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Vestido para imagen de la Virgen María

  • Vestido modelo Virgen del Carmen. 
  • Fabricado con raso. Puede ser realizado en otras telas. 
  • Color marrón. Color clásico con el que se suele vestir a las imágenes de la Virgen del Carmen. 
  • Parte frontal bordada con un escudo, flores y hojas. 
  • Vestido para imagen decorado con galón dorado en el frontal, en los bajos, en los puños y en el cuello. 
  • Puños y cuello rematados con puntilla blanca. 
  • Vestido para imagen de la Virgen del Carmen disponible para su compra en varios tamaños, distintos bordados y composiciones. 

¿Cómo comprar el vestido para la de la Virgen María, modelo Virgen del Carmen?

En la parte superior de esta ficha, a diferencia de la mayoría de los artículos religiosos de nuestra tienda online, no se muestra el precio de compra del vestido. El motivo es que el vestido para Virgen María - Modelo Virgen del Carmen puede ser fabricado a gusto de comprador, completamente personalizado.

Si desea comprar el vestido de la Virgen del Carmen, y le gustaría conocer el precio de compra sin ningún compromiso, lo único que debe hacer es lo siguiente:

  1. Visite la página de Mantos y Vestidos de nuestra tienda online. 
  2. En la sección de Mantos y Vestidos, en la parte inferior izquierda, encontrará la "Contacta". Pulse encima. 
  3. Llegará a una página en la que verá distintas medios para contactar con Artículos Religiosos Brabander. Elija el que mejor se ajsute a sus posibilidades. 
  4. Contacte con nosotros e indíquenos lo siguiente:
    1. Tela que le gustaría para confeccionar el traje para su imagen de la Virgen del Carmen. El vestido que ahora le presentamos está confeccionado con raso, pero podría ser de terciopelo, tela brocada, etc…
    2. Medidas de su imagen de la Virgen María. No debe de olvidar medir su figura e indicarnos: la altura total, ancho de hombro a hombro, largo de la manga, distancia desde el hombro a la cintura y altura desde el hombro al suelo.
    3. Los bordados y la ornamentación del vestido. La decoración que puede contemplar en este vestido es totalmente personalizable. Puede comprar su vestido con bordados y/o apliques, con galón o sin él, con puntilla, etc… Indíquenos como le gustaría que fuese el vestido para su imagen de la Virgen del Carmen. Le preparemos un diseño y un presupuesto sin compromiso.
  5. Si tiene cualquier duda llamarnos. Encontrará nuestros números de teléfono en la cabeza de la página princal de la tienda online de Artículos Religiosos Brabander.
Categorías relacionadas: Mantos y vestidos