Virgen del Pilar con el Niño Jesús

2 Valoraciones
Virgen del Pilar con el Niño Jesús
Virgen del Pilar con el Niño Jesús
Virgen del Pilar con el Niño Jesús, Img 1
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: M150 Virgen Pilar

164,00€

IVA incluido

(0.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Imagen de la Virgen del Pilar

  • Fabricada en pasta madera.
  • Ojos de cristal.
  • Imagen de la Virgen del Pilar a la venta en 20, 30, 40 y 50 cm.
  • Elaborada mediante procesos artesanales. 
  • Decorada con elementos dorados. 
  • No incluye aureola.

Imagen de la Virgen del Pilar, más información

Una de las imágenes religiosas más representativas en España es la Virgen del Pilar, patrona de la Hispanidad y de la Guardia Civil.
En Zaragoza existe un gran tradición en la devoción a la Virgen del Pilar, siendo la Basílica del Pilar uno de sus monumentos más representativos.
Tanto los que han podido admirarla en la Basílica a la que da nombre, como aquellas personas que no han podido acudir a Zaragoza a venerarla, tenéis la ocasión de llevar a sus casas en una fantástica figura inspirada en la imagen original de la Virgen del Pilar. 

2 Valoraciones
5 estrellas 1 cliente
4 estrellas 0 clientes
3 estrellas 0 clientes
2 estrellas 0 clientes
1 estrella 1 cliente
Decis que es una replica de nuestra se&n...
Decis que es una replica de nuestra señora del pilar, pero la virgen del pilar no es así realmente, el manto no cubre a la virgen por la mitad y el pilar, sino que solamente cubre el pilar. como aragonesa que soy, me duele que se haga una imagen de la virgen del pilar mal hecha y se le llame replica
Buenos días, antes de nada nos gustaría ...
Buenos días, antes de nada nos gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de mostrarnos nuestro error, muchas gracias!! por supuesto lamentamos profundamente nuestro equivocación. esta figura está basada en la imagen de la virgen del pilar pero, como usted bien dice, no es una réplica exacta. en su momento se decidió diseñar así esta figura basada en la de la virgen del pilar para destacar el manto. los diseñadores decidieron hacerlo de este modo porque consideraron que el manto de la virgen del pilar es uno de los elementos más identificativos de la figura original de la basílica del pilar. le pedimos disculpas de nuevo y lamentamos haberla molestado. procedemos a eliminar el concepto de réplica de la descripción. de nuevo agradecerle su aportación para rectificar el error que habíamos cometido. un saludo!