Niño Jesús decorado con pan de oro

Niño Jesús decorado con pan de oro
Niño Jesús decorado con pan de oro
Niño Jesús decorado con pan de oro, Img 1
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: A615E Nino Jesus

216,00€

IVA incluido

(0.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Imagen del Niño Jesús 

  • A la venta en 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 cm.
  • Realizado en pasta madera.
  • Ojos de cristal de gran realismo. 
  • Imagen del Niño Jesús acabada con pan de oro
  • Precio de venta Incluye corona.

Imagen del Niño Jesús, información

Obra de imaginería del Niño Jesús con vestido y con aureola con Cruz interior. Figura navideña con acabado en pan de oro, perfecto para aquellas personas que deseen una figura con un elevado nivel de detalle. Imagen realizada en pasta de madera y sus ojos son de cristal. Se puede adquirir en 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y 50 centímetros.

Imagen del Niño Jesús, decoración

Todas las imágenes del Niño Jesús que tenemos a la venta en nuestra tienda online tienen un belleza indudable. Cada uno con sus características crean una oferta para que cualquier persona pueda encontrar la imagen que más se ajuste a sus deseos.

Esta imagen que ahora contemplamos es una de las figuras más bonitas que tenemos en nuestro catálogo de imaginería religiosa navideña. La imagen del Niño Jesús está rematada con uno de los acabados más bellos y más ricos en detalles de los que disponemos.

Como puede contemplar el vestido de esta imagen del Niño Jesús está decorada con pan de oro. Recurso estético que confiere a las figuras un brillo precioso. Además se puede apreciar los acabados con cincel que transmiten sensación de realidad. Finalmente hemos de destacar la impresionante ornamentación imitando a hermosos bordados.

Todos estos acabados se realizan totalmente a mano. Es un labor muy complejo que consume muchas horas de un maestro artesano especializado trabajos muy delicados.