Sotana a medida de color negro

Sotana a medida de color negro
Sotana a medida de color negro
Sotana a medida de color negro, Img 1
Sotana a medida de color negro, Img 2
Sotana a medida de color negro, Img 3
Sotana a medida de color negro, Img 4
Sotana a medida de color negro, Img 5
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: 138B001

450,00€

IVA incluido

(4.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Sotana de sacerdotes a medida

  • Sotana de sacerdotes a la venta en tela 100% lana. 
  • Forro interior de algodón. 
  • Sotana de color negro. 
  • Bolsillos laterales. 
  • Vestimenta talar con pliegue trasero. 
  • También a la venta sotanas negras para seminaristas, cardenales, obispos, etc...
  • Sotana para sacerdote hecha a medida. 

Medidas necesarias para comprar la sotana

Las sotanas son una de las vestimentas más empleadas por sacerdotes, obispos, cardenales, curas, seminaristas, etc... La sotana es una prenda que se hace a medida para que se adapte perfectamente a la persona que la va a vestir. Si usted desea comprar una sotana para usted o para regalar a algún amigo compañero, las medidas que necesitamos para confeccionar la prensa son:

  1. Talla de cuello. Centímetros que mide la circunferencia del cuello del sacerdote o persona que la vaya a vestir. 
  2. Ancho de espalda. Centímetros que mide la espalda de sacerdote o persona que la usar. Medir de hombro a hombro por la espalda.
  3. Circunferencia de pecho. Centímetros que mide el pecho del sacerdote. Medir todo alrededor del pecho, justo por debajo de los brazos, pasando la cinta métrica por las axilas. 
  4. Circunferencia de la cintura. Centímetros que mide la circunferencia del tronco del sacerdote a la altura del ombligo. 
  5. Largo de manga. Medir desde el hombro del sacerdote hasta la muñeca. 
  6. Altura total de la sotana. Centímetros desde el cuello del sacerdote al suelo. A esta medida se restan aproximadamente 6 centímetros para calcular la altura de la sotana. 

Los números indicados en el listado de medidas de las sotanas corresponden a una de las imágenes incluidas en la descripción de esta vestimenta sacerdotal. En la imagen verán números y formas de dos colores. 

Los números y circunferencias de color rojo corresponden a medidas perimetrales. Es decir, a medidas del contorno de una determinada zona: el cuello, el pecho y el estómago. 

Los números y rectas de color verde corresponden a medidas lineales. Es decir, a la medida en línea recta de una determinada zona: el ancho de la espalda, el largo del brazo y la altura de la sotana.