Pila bautismal de metal cincelado

Pila bautismal de metal cincelado
Pila bautismal de metal cincelado
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: 2600 Pila Bautismal

Consultar precio

(35.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Pila bautismal

  • Pila con 45 cm. de diámetro.
  • 115 cm. de altura.
  • Fabricada en metal cincelado a mano.

Pila bautismal, descripción

Pila bautismal de metal cincelado a mano de 115 centímetros de alto por 45 centímetros de diámetro. La pila bautismal está constituida por tres partes: un pie o pedestal en forma triangular de tres apoyos con un bonito acabado. El fuste está formado por un cilindro metálico central que sostiene su estructura con tres refuerzos que le confieren una gran estabilidad. El fuste está decorado con tres láminas doradas con un motivo religioso en el centro. Finalmente, pila propiamente, tiene 45 centímetros de ancho lo que facilita su utilización en el Sacramento del Bautismo. Su acabado irregular de confiere un aspecto moderno a la vez que tradicional. Todo ello viene acompañado por una tapa que permitirá mantenerla en perfecto estado cuando no sea necesaria su utilización.

Precio de la pila bautismal

Este modelo de pila bautismal tiene un precio definido por las constantes variaciones que sufre el coste de los materiales que la forman. Si está interesado en conocer el precio de compra de esta pila bautismal, lo único que debe hacer es:

  1. Visite la sección de Pilas Bautimales de nuestra tienda online.
  2. Busque "Contacta". Pulse encima. El enlace está ubicado en la parte inferior izquierda de la página de Pilas Bautismales.
  3. Seleccione el método de contacto que más se ajuste a sus preferencias.
  4. Nosotros le contestaremos, sin ningún compromiso, indicando el precio de venta de la Pila Bautismal.