Santiago Apóstol con traje y concha de peregrino

Santiago Apóstol con traje y concha de peregrino
Santiago Apóstol con traje y concha de peregrino
Santiago Apóstol con traje y concha de peregrino, Img 1
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: A900 Santiago Apostol
Antes: 1.230,51€

740,00€

IVA incluido

(40.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Imagen de Santiago Apóstol

  • Fabricada en pasta madera
  • Ojos de cristal.
  • Imagen de Santiago Apóstol a la venta en 85 cm. con la peana incluida.
  • El Apóstol Santiago está vestido con la ropa típica del peregrino del Camino. 
  • Sobrero con parte delantera doblada hacia arriba haciendo la forma típica del gorro de peregrino. Es de color marrón y está decorado con concha de Santiago, símbolo del Camino de Santiago.
  • Capa de peregrino. La capa, antiguamente, servía a los peregrinos para protegerse de la nieve y la lluvia. La capa de la imagen de Santiago Apóstol está decorada con dos conchas de vieira.
  • Túnica de peregrino de color más claro que la capa.
  • Bordón o bastón en su mano derecha. Elemento que sirve de apoyo a todo peregrino en los momentos de dificultad con los que el Camino de Santiago los desafía. Además incluye una calabaza del peregrino que antiguamente servía como recipiente de agua para las etapas del Camino de Santiago. 

Venta de la imagen de Olot de Santiago Apóstol

Venta en exclusiva en Brabander Artículos Religiosos

La imagen de Santiago Apóstol con traje y concha de peregrino ha sido diseñada y fabricada para Artículos Religiosos Brabander por el Arte Cristiano, taller de Olot especializado en imaginería religiosa. 

La figura del Apóstol Santiago únicamente puede ser vendida por Artículos Religiosos Brabander. Nuestra tienda online tiene el derecho para su comercialización en exclusiva a nivel mundial. 

Desde el último Año Santo 2010 hemos realizado ediciones limitadas para vender a Cofradías, Hermandades, Iglesias y Parroquias de Santiago Apóstol, Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago y peregrinos en general. 

El día 25 de Julio celebramos el día de Santiago Apóstol, celebramos el día de Galicia.