Vestido para Virgen María - Modelo Virgen Dolorosa

Vestido para Virgen María - Modelo Virgen Dolorosa
Vestido para Virgen María - Modelo Virgen Dolorosa
Vestido para Virgen María - Modelo Virgen Dolorosa, Img 1
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: 110503 Vestido

Consultar precio

(5.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Vestido para imagen de la Virgen María 

  • Vestido modelo Virgen Dolorosa. 
  • Traje confeccionado con terciopelo negro. El terciopelo por su precioso aspecto y su suave caida es una de las telas para confeccionar trajes más caras. Las imágenes de la Virgen Dolorosa suelen lucir vestidos de color negro, acorde con el sufrimiento que la Virgen María sentía por los dolores que padecía su Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. 
  • En las imágenes se puede apreciar dos vestidos de terciopelo negro. Ambos están decorados con bordados con hilo dorado, pero cada uno de ellos tiene un diseño de bordado distinto. En Artículos Religiosos Brabander podemos hacer diseños de bordados a gusto del comprador. Es decir, si tienes una idea, puedes compartirla con nosotros y te haremos un diseño a medida.
  • Uno de los vestidos para la Virgen Dolorosa está decorado con un bordado en el pecho, otro en los bajos y otros dos bordados sencillos en uno en cada puño. Para complementar la ornamentación se ha incluido un elegante galón dorado en el contorno del cuello del vestido.
  • El otro de los vestidos para la Virgen Dolorosa está decorado con un único bordado en la parte frontal y dos bordados en cada una de las mangas. El comprador, siguiendo nuestro consejo, prefirió dejar el pecho del vestido sin bordar. El motivo, a diferencia del primer vestido, es que los complementos que lleva el vestido recomiendan una ornamentación más sencilla en la parte frontal. Todo lo contrario sucede con las mangas, unos bordados más complejos contribuyen a realzar la belleza de la imagen de la Virgen Dolorosa. Finalmente se colocó galón dorado en los bajos del vestido y en los puños para dar mayor contraste frente al negro del terciopelo.

Precio de compra del Vestido para Virgen María - Modelo Virgen Dolorosa

Los vestidos para imágenes de la Virgen María tienen un precio de compra que determinas unas determinadas características.

  • La primera de ellas es el tamaño de la imagen de la Virgen que queramos vestir. Lógicamente no es lo mismo diseñar un vestido para una figura de 120 cm. que para una figura de 50 cm. También hemos de tener en cuenta el tamaño de los brazos, la estructura del cuerpo, etc… Por este motivo, para poder realizar un presupuesto de un vestido, necesitamos saber el ancho de hombros de la imagen, la altura total de la figura, la distancia entre el hombro y la cintura, la altura desde el hombro al suelo y los centímetros que mide la imagen desde el hombro hasta la muñeca.
  • La segunda de las características que determinan el precio de un vestido para una imagen de la Virgen María es el material con el que está confeccionado. Este vestido para Dolorosa está confeccionado en terciopelo negro. Si lo deseas podríamos confeccionar el vestido en otras telas como el raso o el brocado.
  • La tercera de las variables que debemos de tener en cuenta a la hora de confeccionar un vestido es la ornamentación. Tal y como hemos visto, un vestido puede llevar distintos tipos de bordado, llevar aplicaciones, tener  galones, etc… En función de la tela que se elija para el vestido, de los complementos que se quieran usar y de las características es recomendable un tipo de ornamentación u otra.

Si desea saber cuánto cuesta un vestido para una imagen de la Virgen le recomendamos que nos pida presupuesto sin compromiso. Puede hacerlo de una manera muy sencilla:

  1. Visite la página de Mantos y Vestidos
  2. En la parte inferior izquierda de la sección de Mantos y Vestidos encontrará "Contacta". Pulse encima.
  3. Busque el método de contacto que más se ajuste a sus preferencias.
  4. Indíquenos las características con las que desea que confeccionamos el vestido para su imagen: medidas, tela, etc...
  5. Si tiene cualquier duda también puede visitar la página principal de la tienda online de Artículos Religiosos Brabander. En la cabecera encontrará nuestros números de teléfono. 
Categorías relacionadas: Mantos y vestidos