Estola de la Virgen de Fátima

Estola de la Virgen de Fátima
Estola de la Virgen de Fátima
Estola de la Virgen de Fátima, Img 1
Estola de la Virgen de Fátima, Img 2
Estola de la Virgen de Fátima, Img 3
Estola de la Virgen de Fátima, Img 4
Disponibilidad: Sin Stock
Ref: 020802 Estola Fatima

75,00€

IVA incluido

(2.000 Kg.)

Artículos religiosos en stock. Producto preparados para ser enviados. Entrega en 24/72 h. en compras online realizadas antes de las 14.00 h. (de Lunes a Viernes). Válido para ventas a la Península Ibérica y Baleares.

Estola de la Virgen de Fátima

  • Estola a la venta en color crema. 
  • Fabricada en 100% poliéster. 
  • Largo de 256 cm. 
  • 15 cm. de ancho en los extremos de la estola
  • Estola bordada con elementos marianos: Las Apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal. 
  • La Virgen María se aparece en Fátima y revela a tres pastores los Tres Secretos de Fátima. 
  • A la venta otra estola de la Virgen de Fátima

Bordados de la estola de Fátima, la Virgen desvela sus Secretos. 

La estola de la Virgen de Fátima está decorada con varios bordados vinculados con las apariciones de la Virgen en Fátima, Portugal. 

Bordado de la imagen de la Virgen de Fátima

Bordado de la Virgen de Fátima con 30,50 cm. incluyendo la nube. Se representa a la Virgen de Fátima en el momento en el cual desvela los Secretos de Fátima a los tres pastores. 

La Virgen María está vestida con un vestido blanco y manto blanco con bordados dorados. Tiene las manos en posición de rezo y porta un rosario. Está colocada sobre una nube con los pies descalzos. Sobre la cabeza, la Virgen María lleva una corona de color dorado. 

Bordado de los tres pastores de Fátima

Justo bajo el bordado de la Virgen de Fátima, se ubica el bordado de los tres pastores. Lucía dos Santos, Francisco Marto y Jacinta Marto, los tres videntes de la imagen de la Virgen en Fátima, están representados de rodillas. Los tres pastores contemplan atentamente las revelaciones que la Virgen les ofrece. Revelaciones que con los años se conocerán por Portugal, y por el mundo entero, como los Secretos de Fátima. El bordado de los tres pastores mide aprox. 9 cm. de alto.

Bordado de la Insignia de la Virgen María

En el otro lado, la estola está decorado con un bordado de la insignia de la Virgen María. Este bordado tiene aprox. 16 cm. de alto. La insignia mariana está bordada con hilo dorado y azul. 

Bordado Cruz dorada

En la parte central de la estola, en el lugar que se asienta sobre el cuello, la estola está bordada con una Cruz dorada de unos 3 cm. de alto.