Nuestra Señora de Fátima - Virgen de Fátima

2 Valoraciones
Nuestra Señora de Fátima - Virgen de Fátima
Nuestra Señora de Fátima - Virgen de Fátima
Disponibilidad: Bajo pedido
Ref: R478 Virgen Fatima

136,00€

IVA incluido

(0.000 Kg.)

Artículos religiosos a la venta bajo pedido. Plazo de envío aproximado de este producto entre 4-8 semanas. Para más información contacte con Artículos Religiosos Brabander.

Imagen de Nuestra Señora de Fátima

  • Fabricada pasta madera.
  • Nuestra Señora de Fátima a la venta en 20, 30, 40, 50, 60 y 80 cm.
  • Ojos de cristal. 
  • Peana imitación mármol. 
  • Precio de venta incluye aureola dorada de metal. 
  • No incluye videntes. 
  • Elaborada según los métodos artesanos de los imagineros de finales del s. XIX.

Nuestra Señora de Fátima, información de la  imagen

La Virgen de Fátima (también conocida como Nuestra Señora de Fátima, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, o Nossa Senhora de Fátima en portugués) es una advocación mariana de gran tradición y devoción en toda la Península Ibérica, tanto en España como en Portugal son numerosos los templos dedicados a Nuestra Señora de Fátima.
La imagen de a Nossa Senhora de Fátima se apareció a tres niños pastores en Fátima, Lucía dos Santos, de diez años, y sus primos, Jacinta y Francisco Marto, de seis y nueve años respectivamente por primera vez el día 13 de mayo, fecha que en la que quedó instaurado la festividad de la Virgen de Fátima .
Tras la primera aparición, Nuestra Señora de Fátima les dijo a los tres pastores que volviesen a al mismo lugar el día trece de cada mes durante seis meses consecutivos, desde el 13 de mayo hasta el 13 de octubre de 1917.
En las siguientes ocasiones que visitaron el lugar de la aparición de la imagen, los niños fueron seguidos por miles de personas que iban al lugar a admirar a la Virgen.
Durante el periodo que se produjeron las apariciones, Nuestra Señora de Fátima ofreció a los pastores y los devotos que les acompañaban numerosas profecías y recomendaciones y tres mensajes conocidos como Los tres secretos de Fátima.
Entre las predicciones más importantes, a Nossa Senhora de Fátima anunció el final de la Primera Guerra Mundial y la muerte de Francisco y Jacinta, los cuales fallecieron pocos años después de la primera aparición de la Virgen. Ambos son beatos de la Iglesia Católica.
Entre las recomendaciones, la Virgen dio especial relevancia al rezo del Rosario para la conversión de los pecadores del mundo. Nuestra Señora de Fátima también pidió la construcción de una capilla en el lugar de la aparición. Esta pequeña capilla, con el tiempo, se convirtió en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario, que actualmente puede ser visitado en la localidad de Fátima.

Los Tres Secretos de la Virgen de Fátima

Los mensajes que la Virgen de Fátima entregó a los niños, los conocidos como Los Tres secretos de Fátima fueron:

  • Primer Secreto de la Virgen de Fátima

El primer secreto de Fátima mostraba una visión del infierno.

  • Segundo Secreto de la Virgen de Fátima

El segundo secreto habla sobre la reconversión del mundo a la Cristiandad. Secreto que mucho estudiosos han relacionado la progresiva conversión que se produjo en Rusia a raíz de la caída de la URSS en 1990.

  • Tercer Secreto de la Virgen de Fátima

El tercer secreto no fue hecho público hasta el 26 de junio de 2000 cuando Papa Juan Pablo II lo dio a conocer precisamente en Fátima. En el texto aparece "un Obispo vestido de Blanco" que "grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego" , lo cual se relaciona con el atentado que el papa Juan Pablo II sufrió a manos de Ali Agca el 13 de mayo de 1981. (64° aniversario de la primera aparición de Fátima).

Tercer secreto de Fátima, transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944 y hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000.
"Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía.
"Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Angel con una espada de fuego en la mano izquierda; centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo; pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él; el Angel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: "algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él" a un Obispo vestido de Blanco "hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre". También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza; el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino; llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas; y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Angeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios".

2 Valoraciones
5 estrellas 2 clientes
4 estrellas 0 clientes
3 estrellas 0 clientes
2 estrellas 0 clientes
1 estrella 0 clientes
Por favor necesito saber la altura de la...
Por favor necesito saber la altura de la imagen de la virgen de fatima, disponibilidad y precio gracias lo necesito a la brevedad
Buenas tardes ariana, en principio t...
Buenas tardes ariana, en principio tendríamos la virgen de fátima en todas las medidas desde 20 centímetros hasta 160 centímetros. con esto queremos decir que dispones de esta imagen religiosa en 20, 30, 40, 50, 60, ... y así hasta 160 cm... en cuanto al precio, éste viene determinado por el tamaño de la imagen, por lo que para darte un precio tendríamos que saber en que tamaño la deseas. si quieres puedes escribirnos al correo electrónico info@articulosreligiososbrabander.es y estaremos encantados de mandarte los precios, las fotos, etc... un saludo y muchas gracias por tu consulta